sociedad@irungoatsegina.org

Fecha

¡Gran noticia para la Sociedad Irun’go Atsegiña!

Nos complace enormemente anunciar que nuestra querida Sociedad ha sido galardonada con el prestigioso premio «Bidasoa a toda una Vida». Este reconocimiento es un testimonio de nuestra larga trayectoria y nuestro compromiso inquebrantable con la comunidad de la comarca.

La ceremonia de entrega de este destacado premio se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el Centro Cultural Amaia de Irun, a las 19:30h.

Este evento representa un homenaje y un reconocimiento popular a entidades, empresas o individuos sumamente apreciados en la comarca, pero que a veces no han recibido el reconocimiento que merecen por parte de las instancias más oficiales.

Queremos extender una cordial invitación a todos nuestros/as socios/as y a la comunidad en general a unirse a nosotros en este momento de celebración y reconocimiento. Su presencia en esta ocasión especial será un símbolo de nuestro compromiso compartido con la comunidad y un testimonio de la importancia que damos a este honor.

Este premio es un testimonio del esfuerzo y la dedicación de cada uno de nuestros miembros a lo largo de los años, y es un motivo de orgullo para nuestra Sociedad. Juntos, hemos construido un legado que ha dejado una huella positiva en la comarca y ha beneficiado a muchas personas.

Agradecemos profundamente su apoyo constante y esperamos contar con vuestra presencia el 19 de octubre para celebrar este logro y continuar trabajando juntos en beneficio de nuestra comunidad.

MÁS
ARTÍCULOS