sociedad@irungoatsegina.org

LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA

Nuestras instalaciones

El local social de la Irungo Atsegiña se sitúa en la calle Arbelaitz de Irun desde 1965. Ocupa todo el primer piso y el bajo del edificio que también tiene fachada a la calle San Marcial. Cuenta con un gran comedor con capacidad para alrededor de 150 personas, cocinas equipadas con los últimos electrodomésticos y utensilios de cocina profesionales, lo que permite a nuestros socios y socias preparar una amplia variedad de platos con la máxima precisión y calidad para sus invitados.

Además de ello, la Sociedad cuenta en propiedad con el Bar/Restaurante Irungo Atsegiña, el cual está regentado en alquiler.

Y desde 2022, también contamos con un pabellón en la avenida Letxunborro de Irun que sirve como almacén de la gurdiya de Caldereros y los gigantes y cabezudos.

Sociedades hermanadas

Es común que las sociedades culturales y deportivas de nuestro entorno, como la Sociedad Irungo Atsegiña, tengan relaciones de hermandad con otras organizaciones similares en la misma u otras ciudades. Estas relaciones pueden incluir intercambios culturales, colaboraciones en eventos y actividades, y visitas mutuas. Estas son las sociedades que actualmente tienen una relación de hermandad con la Sociedad Irungo Atsegiña:

En Irun

AAA La Salle

Lagun Artean

Kurpil Kirolak

Jostallu

Elizatxo

Euskal Kirolak

Cofradía del Salmón

Aldabe

Aduana Elkartea

Casino de Irun

Los Perolas

En Hondarribia

Goxoki

Peña Klink

En Donostia - San Sebastián

Gaztelubide

Umore Ona

Unión Artesana

Kondarrak

Itsas Gain

Gimnastica de Ulía

Euskal Billera

Casa de La Rioja

Istingorra

En Iruña - Pamplona

Napardi

¿Deseas unirte a
nuestra comunidad?

Ayudanos a la consecución de nuestros objetivos, te invitamos a visitar nuestra sección de membresías para obtener más información sobre cómo convertirte en miembro de la Sociedad Irungo Atsegiña.